Nosotros

Servicios Golf del Caribe es una empresa cuya orientación se enfoca en brindar servicios en las áreas de asesoría integral y construcción y mantenimiento de campos de golf bajo reglas USGA y fútbol regulaciones FIFA y otras áreas deportivas. Cuenta con una amplia experiencia de 19 años trabajando en forma profesional para garantizar la satisfacción total de sus clientes.

Las modalidades de trabajo procuran proteger en todas sus actividades el medio ambiente y la salud de las personas que utilizan los campos construidos por nuestra empresa. Contamos con certificados internacionales que nos capacitan para brindar césped deportivos de primera calidad.

Desde 1991, ejerciendo como presidente de la compañía, se inicia la experiencia y los estudios en el campo del mantenimiento del césped deportivo, afiliado a Clase C en New Jersey U.S.A, logrando posteriormente la Superintendencia Clase A en GCGSAA. Es muy satisfactorio haber trabajado con diferentes tipos de gramillas como BentGrass en NY, Kikuyu en Guatemala, Paspalum en Nicaragua y Bermudas y Paspalum en Costa Rica.

Dentro de nuestros principales logros se pueden mencionar la construcción exitosa de la cancha de Golf en Nicaragua además de varias chanchas de fútbol de primera categoría y con la más alta tecnología. Continuamos trabajando con gran esfuerzo y motivación; se nos aproxima el reto de la Copa Mundial Femenina U17 en el 2014 en Costa Rica.